jueves, 25 de abril de 2013

Concurso del Himno Nacional Mexicano etapa Sector Escolar

Al ser comunicado el concurso a la escuela  participante de la zona escolar 235. La directora Ma. Juana de los Dolores Bañuelos López, designo a los docentes de 6° A y 6° B, Ramón Castellanos López y Hector Faustino Morales Bonilla respectivamente, a participar con los alumnos en el concurso.
Se ensayo con la letra del Himno Nacional Mexicano, dos semanas antes de vacaciones, los ensayos constaban de 30 minutos por día hábil, con todos los alumnos de ambos sextos grados.

 Al regreso de vacaciones de semana santa, por recomendacion de la supervisora Angelita Villarruel Padilla, se integro la compañera docente Joaquina Rodríguez Medina.
La maestra Joaquina por su experiencia en coros, fue la encargada de seleccionar las voces y dirección del coro.

 
Además, se solicitó el apoyo al docente Raúl, del turno vespertino, el compañero tiene experiencia en anteriores concursos del Himno Nacional Mexicano.
La maestra Joaquina ensayo por la mañana 30 minutos y por la tarde otros 30 minutos con el apoyo del compañero docente Raúl.

También el H. Ayuntamiento apoyo, con el prestamo del Auditorio Municipal para algunos ensayos y el transporte el día del concurso, coordinado por el compañero docente de educación física Gerardo Reyes Chiquito.

Gracias al esfuerzo de alumnos, padres de familia, docentes y autoridades, se logro un merecido PRIMER LUGAR en el concurso del Himno Nacional Mexicano, etapa sector educativo; realizado en Ocotlán, Jalisco.

A todos ellos, muchas

FELICIDADES

 y lo que sigue...

Etapa Semifinal, del  XXXI CONCURSO DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO, de nuestra Región Ciénega, se llevará a cabo el próximo 21 de Mayo en el Auditorio Municipal de Ocotlán.

El concurso de Primarias, sera a las 9:00 A.M., les pedimos por favor, lleguen media hora antes para hacer el registro y tener todo organizado,